Tarifas y condiciones de envío

Farmacia el Valle considera que es muy importante realizar una entrega segura y eficiente de su compra. Por ello confía la entrega de los pedidos sólo a los mejores operadores logísticos, los cuales garantizan el envío rápido y controlado de la compra a la dirección establecida por el cliente.

Formas de pago

Puede realizar el pago de su pedido utilizando una de la siguientes opciones:

  • Pago con tarjeta

Pague al momento usando nuestra pasarela de pago. Pago inmediato sin costes extras.

  • Pago vía Paypal

Puede utilizar su cuenta de Paypal para pagar su pedido. El cargo de este método de pago es del 3.5% con un mínimo de 0.35 €.

  • Pago mediante transferencia bancaria

Realice una transferencia bancaria hacia nuestra cuenta. Puede existir un tiempo de demora desde que realice la transferencia hasta que la recibamos en nuestra cuenta.

  • Pago contrarreembolso

Pague al recibir su paquete, en persona. Esta forma de pago incluye un recargo del 5% del total del pedido, con un mínimo de 3 €.

 

Zona de envío

Los envíos serán realizados exclusivamente en España peninsular.

 

Plazos de Entrega

El plazo de entrega es de 24/48 horas.

Para los pedidos con productos comprados en reserva se prevé un plazo de entrega que puede llegar a las 4 semanas. En cualquier caso, si no existe posibilidad de reponer stock, se cancelará y reembolsará el importe íntegro del pedido.

Todos los pedidos se procesan a las 12 del mediodía los días laborales. Los pedidos realizados después de esta hora o en festivos se procesarán al día siguiente.

Los pedidos procesados llegarán a su destino en las siguientes 24/48 horas.

No se realizan entregas los Sábados, Domingos o Festivos.

*Estos plazos de entrega son orientativos y se cumplirán salvo imprevistos o rotura de stock. En caso de retraso contactaremos con usted para informarle.

Periodos de vacaciones

No se prevén periodos de cierre ni vacaciones. En caso de cierre programado se informará con un plazo mínimo de 2 semanas.

Tarifas de envío

La tarifa de envío única es de 6 €.

Las pedidos con un importe igual o superior a 70 € serán obsequiados con gastos de envío a 0€.

 

Garantía de calidad

Muy Importante: Cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo, e indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero. En estos casos, contacte con nosotros para informarnos; le haremos un nuevo envío. Farmacia el Valle sólo le ofrece productos de calidad, avalados por firmas comerciales de primer nivel. Nuestros clientes tienen la garantía de que todos nuestros productos son ORIGINALES, ya que se adquieren directamente a los laboratorios que los comercializan o a través de las cooperativas que sirven a la Red de Farmacias del Sistema Nacional de Salud.

La recepción de los productos enviados por nuestros proveedores y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad; no obstante, podría ocurrir que algún producto estuviese defectuoso o llegase deteriorado, en cuyo caso,  Farmacia el Valle sustituiría dicho producto sin coste alguno para el cliente. Para ello deberá comunicárnoslo en un plazo no superior a 7  días desde la fecha de recepción del mismo, por TF. o a la dirección de correo info@farmaciaelvalle.es indicando los siguientes datos:

  • Nombre del cliente
  • Número y fecha de pedido
  • Nombre del producto
  • Motivo de la devolución

En estos casos contactaríamos con Ud. para concertar la recogida del producto. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y valorado su estado procederemos a la devolución del importe que corresponda. En caso de tratarse de un error del cliente, los gastos de transporte (recogida y entrega) correrían por parte del cliente.

Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de dos años, o la que ofrezca el fabricante si esta fuese superior.

Ponemos a su disposición hojas de reclamaciones en Farmacia el Valle C/Málaga ,Nº 30, 14900 Lucena.

 

Garantía de devolución y desestimiento

Por otra parte si no queda satisfecho con un pedido recibido,  dispone de un plazo de 7 días hábiles para su devolución, en cuyo caso los gastos de recogida y devolución correrán a cargo del cliente.

Para hacer efectiva una devolución, los productos no han debido ser utilizados, han de estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra.

Por razones sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos, excepto defecto de fabricación o tara:

  • Prendas intimas, medias, fajas, ortopedia, etc
  • Productos precintados a los que se les haya roto el precinto.

Si no queda satisfecho con su compra debe recordar que dispone de siete días hábiles para realizar la devolución.